header-noticias
El ayuntamiento de Aibar-Oibar, en su sesión ordinaria de ayer, aprobó por unanimidad las memorias a presentar en la Convocatoria de Subvenciones a las Entidades Locales de Navarra por la contratación de personas desempleadas  para la realización de obras y servicios de interés general o social 2017.
más >
El ayuntamiento de Abar-Oibar aprobó en su sesión ordinaria de esta mañana las modificaciones presupuestarias oportunas para pode acometer dos proyectos: el de Sancha de Aibar  y el embellecimiento y mejora del cementerio municipal de Aiba-
más >

El ayuntamieto de Aibar-Oibar, con los votos favorables de los cinco concejales de AGEIZIA  y la abstención de un edil de NPA, aprobó en su sesión plenaria de esta mañana las cuentas de 2016.

más >
El Gobierno de Navarra ha concedido una subvención de 16.406,53 euros para el pago a los cargos electos (alcalde y concejales) correspondiente al ejercicio 2.017.
más >

Este jueves, 27 de abril, el Ayuntamiento de Aibar-Oibar celebrará un pleno ordinario a partir de las 9.30 horas en una sala de la Casa Consistorial con la aprobación de las Cuentas de 2.016 como tema principal.

más >
La Comisión de Cultura, Festejos y Deporte del ayuntamiento de Aibar-Oibar y la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa ha programado para este sábado 29 de abril una obra de teatro, financiada por la Mancomunidad, sobre el reciclaje. Tendrá lugar el sábado 29 de abril a las 20.00 horas en el auditorio. Entradas gratis.
más >
La Hacienda Tributaria de Navarra va a desplazar dos técnicos a Sangüesa/Zangoza para ayudar a los vecinos/as y contribuyentes de la Comarca Sangüesa-Val de Aibar a hacer la declaración de la renta del año 2016.
más >
Las Jotas de Ronda de Aibar-Oibar resonaron con fuerza este sábado en el tercer concurso de Jotas que se celebró por la tarde-noche en la localidad navarra Pitillas.
más >
Este sábado, 22 de abril, el grupo aibarés de rock Karroña ofrecerá en el Gaztetxe de Aibar-Oibar un concierto con motivo de su décimo aniversario de su fundación.
más >
En el pasado ejercicio económico, 2016, la deuda viva del Ayuntamiento volvió a reducirse en 118.817 euros, abonando de intereses un total de 3.095, 74 euros, por lo que dicha deuda supuso un gasto en el presupuesto de 2016 un total de 121.912,97 euros.
más >
 El ejercicio económico del año pasado, 2016, concluyó con un superávit de 41.507 euros y con un remanente de tesorería de 132.015,17 euros. Se trata de unos buenos datos económicos de unas cuentas que fueron aprobadas por la Comisión Especial de Cuentas por el último pleno ordinario del Ayuntamiento de Aibar-Oibar.
más >
Ya está confeccionado el programa de las próximas fiestas de Santo Cristo - Mayo 2.017 de Aibar-Oibar. Las han organizado las cuadrillas de jóvenes, el gaztetxe y el ayuntamiento de Aibar-Oibar.
más >
El parque de aventura Artamendia de Aibar-Oibar ya ha abierto y con bastante éxito de público durante esta Semana Santa. El buen tiempo también ha favorecido a la buena afluencia de  público. El próximo fin de semana volverá a abrir sus puertas. Hoy, mañana, el jueves y el viernes el parque permanecerá cerrado.
más >
El Instituto Navarro de Deporte y Juventud lanzó ayer la oferta de Actividades de Verano, diez días de aventura, para jóvenes de 14 a17 años
con preinscripciones hasta el 26 de abril,  y Campos de Trabajo para jóvenes hasta 30 años dentro del Programa VERANO
JOVEN 2017 cuyo plazo comenzará el día 25 de este mes.
más >
El ayuntamiento de Aibar-Oibar ha alcanzado un acuerdo con la Asociación ANFAS, Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, con el fin de colaborar con el ANFAS de la comarca de Sangüesa en sus proyectos de presente y futuro.
más >
El parque de aventura Artamendia de Aibar-Oibar abrio ayer sus puertas y la temporada con éxito de público.
más >
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >