header-noticias
La Comparsa de gigantes Auzolan de Aibar-Oibar tiene problemas importantes para poder llevar a cabo su importante trabajo durante este año por falta de voluntarios que lleven las figuras.
más >
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar ha adjudicado la redacción y la dirección del proyecto de las obras de infraestructura del barrio de San Juan al gabinete de arquitectos Astráin-Gutiérrez de Barañáin por un importe de 8.561,70 euros.
más >
Éste es el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Aibar-Oibar y el Gobierno de Navarra sobre la bolsa de vivienda para alquiler social. El Departamento de Políticas Sociales se ha comprometido a ofrecer una charla en Aibar para dar todo tipo de explicaciones sobre el contenido de este convenio.
más >
El vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, en su calidad de presidente de la empresa pública Nasuvinsa (Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.), y el alcalde de Aibar-Oibar, Pedro Lanas Arbeloa, firmaron este último viernes un acuerdo de colaboración para movilizar la vivienda vacía existente en la localidad, de forma que se ponga a disposición de los posibles demandantes.
más >
El grupo vocal Elkhos de Pamplona/Iruña actuará el próximo sábado 27 de mayo en Aibar-Oibar. El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Aibar-Oibar,  tendrá lugar en la iglesia parroquial San Pedro de Aibar a las 19.30 horas.
más >
El aibarés Cándido Goñi acostumbra a escribir poesías desde donde reside, San Sebastián-Donostia, con motivo de las fiestas del Santo Cristo del Amparo. Nos la ha remitido para su divulgación.
más >
El Gobierno de Aragón se ha comprometido a ayudar económicamente el proyecto Doña Sancha de Aibar-Oibar que está impulsando el Ayuntamiento de Aibar-Oibar. En concreto, se ha comprometido a sufragar la redacción del libro que se va elaborar sobre esta figura histórica, y cuyo presupuesto asciende a 7.320 euros más IVA.
más >
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar aprobó, en su sesión plenaria de esta mañana, adherirse a la manifestación de este sábado en el que se pedirá la paralización del recrecimiento de Yesa y la elaboración de un informe internacional sobre esta obra.
más >
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar, en su pleno ordinario de esta mañana, aprobó por unanimidad declarar Aibar como municipio libre de paraísos fiscales a propuesta de la ONG Oxfam Intermon.
más >
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar aprobó, en su sesión plenaria de esta mañana, una moción contra la ley de estabilidad presupuestaria. Fue presentada y apoyada por los cinco concejales de AGEIZIA y la abstención de los dos ediles de NPA.
más >
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar, en su sesión plenaria de esta mañana, acordó por unanimidad la aprobación definitiva del estudio de detalle de la panadería Azparren.
más >
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar, en su pleno ordinario de esta mañana, aprobó por unanimidad el régimen de dietas por asistencia que entrará en vigor a partir de este año 2017.
más >
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar, en su sesión plenaria de esta mañana, aprobó por unanimidad aceptar la renuncia al sueldo solicitada por el alcalde, Pedro Lanas, y pasar al régimen de dietas por asistencia.
más >
La Junta de la Comunidad de Regantes de El Soto de Aibar hace saber que este miércoles, 24 de mayo, a partir del mediodía, se va a proceder a cortar el agua con motivo de la limpieza de las canaletas.
más >
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar celebrará el próximo miércoles 24 de mayo de 2017 un nuevo pleno ordinario con diferentes temas que afectan a Urbanismo, Personal y Hacienda principalmente.
más >
El grupo vocal Elkhos de Pamplona/Iruña actuará el próximo sábado 27 de mayo en Aibar-Oibar. El concierto tendrá lugar en la iglesia parroquial San Pedro de Aibar a las 19.30 horas.
más >
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >