header-noticias
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar tiene previsto iniciar este año el proceso de digitalización de su archivo municipal para ofrecer un mejor servicio a los vecinos del municipio. Para ello, se ha presupuestado en el ejercicio de 2014 una partida de 10.000 euros , que se ejecutará salvo imprevistos.

Como se recordará, el Ayuntamiento de Aibar ya realizó el proceso de informatización de todo su archivo municipal hace algo más de un año. Con ello ya se dio un paso importante en la clasificación y control de su archivo, favoreciendo el trabajo en las oficinas municipales. Ahora, lo que se pretende es digitalizar todo o la gran mayoría de los documentos importantes del archivo municipal en varias fases con el fin de disponer de él en el sistema informático del Ayuntamiento sin necesidad de tener que buscarlo manualmente en el propio archivo municipal. Con ello se agilizaría mucho su control y su disponibilidad en las oficinas municipales. También se contempla la posibilidad de acceder al archivo municipal desde la página web del ayuntamiento, aunque en este caso sólo los documentos municipales que legalmente se puedan y se acuerde publicitar y siempre respetando la legislación vigente sobre protección de datos personales.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >