header-noticias
Mañana sábado se disputa en Aibar la segunda jornada de 'Liga Osasuna Promesas´, entre los más de setecientos alumnos que forman parte de la escuela de fútbol que organiza Fundación Osasuna en la temporada 2013-2014. Se trata de una competición que pretende ser un complemento a los entrenamientos semanales que realizan los alumnos y al igual que estas sesiones, los partidos se conciben como una oportunidad más para la formación integral de los participantes. También se trabajan aspectos imprescindibles en las primeras etapas de formación como la gestión del éxito, la tolerancia al fracaso, el respeto a las normas, a los compañeros, a los rivales, al árbitro, al entrenador...

Los 50 grupos de entrenamiento juegan entre sí al fútbol una vez al mes según edades y niveles de los niños y niñas de 5 a 11 años y están dirigidos por un equipo técnico compuesto por entrenadores de las categorías inferiores del CA Osasuna, entrenadores de la Escuela Navarra de Fútbol, licenciados, diplomados y estudiantes de ciencias de la actividad física y del deporte. Hay tres categorías en función de la edad: Promesas Mayores (nacidos 2002-2004), Promesas Medianas (nacidos 2005-2007) y Pekes Promesas (2008-2009) y cada equipo recibe un nombre de un ex o actual jugador del CA Osasuna.

La segunda jornada de esta liga se disputa mañana las siguientes sedes: Lekunberri, Aibar, Allo, Marcilla, Mendigorría, Leitza e Isaba.

La jornada comenzará a las 9.30 horas y concluirá a las 13.30 horas. En principio se desarrollará en el campo de fútbol San Lorenzo de Aibar. En el caso de que el mal tiempo o el estado del campo lo impida, se disputará en el polideportivo municipal de Aibar.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >