header-noticias
El pasado jueves 7 de marzo se reunieron los voluntarios encargados de organizar el habitual Mercadillo Solidario de Aibar/Oibar para retomar dicha actividad. Después de varios años de parón se ha decidido retomar esta acción debido a la gran aceptación que tuvo durante los años de su realización. En esta ocasión, y después de barajar dos asociaciones a las que donar el dinero recaudado, se decidió realizar el mercadillo solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Según el plan que presentó AECC, el dinero recaudado durante este año irá para el plan de remodelación y conservación de los pisos de acogida con los que cuenta esta asociación en Pamplona. Estas viviendas tienen como fin albergar a los familiares de pacientes con cáncer mientras dichos enfermos están ingresados en los complejos hospitalarios de la capital.

En la reunión se comenzó a pensar en posibles actividades para llevar a cabo a lo largo del año con el fin de recaudar fondos. Las actividades estarán organizadas tanto por el grupo de voluntarios local como por la propia AECC. Todas estas actividades serán complementarias al acto principal, el mercadillo solidario.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >