header-noticias
Mañana Sábado, a las 19:30 de la tarde se celebrará una obra de teatro en el auditorio Álvaro Aldunate de Aibar-Oibar que lleva por título Venecia.
La obra VENEZIA, de Jorge Accame, se estrenó en Buenos Aires en 1998 y se ha mantenido en escena hasta la actualidad representada por diferentes compañías de teatro tanto en Buenos Aires como en otros puntos del mundo, con éxito permanente de público y crítica.
VENEZIA es un drama cómico, un relato de la solidaridad, la inocencia y el amor que se encuentran, en este caso, en una casa de citas.
Sus personajes, cuatro trabajadoras del amor y un cliente habitual, desencantados de la vida por un cúmulo de desafortunadas circunstancias, se ponen manos a la obra para recrear una situación imposible, hacer creer a la madame, anciana y ciega, que vuelve a estar otra vez en Venezia con el amor de su vida.
Los protagonistas de esta historia cuentan con que la magia existe y convierte el límite con la realidad en algo maravillosamente frágil, en un juego donde los piratas del barco se acabarán creyendo que lo son.

Screenshot 20190317-211723

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >