header-noticias

El municipio de Aibar - Oibar forma parte del ámbito territorial que abarca la elaboración de la Agenda 21 que la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa lleva a cabo con el apoyo económico del Gobierno de Navarra.

La Agenda Local 21 es el instrumento de planificación comarcal para conseguir el equilibrio de sostenibilidad económica, social y ambiental del territorio. La elaboración de la Agenda 21, encargada a la empresa Ecolán, tiene varias fases; inicio de la auditoría de sostenibilidad, diagnóstico de sostenibilidad, elaboración del Plan de Acción y Plan de Seguimiento. Las dos primeras se han llevado a cabo durante 2018 mientras que la elaboración del Plan de Acción y Plan de Seguimiento, grueso de la Agenda, está previsto desarrollarlos y finalizarlos en este año 2019. Imprescindible en la elaboración de estas Agendas de planificación estratégica, es el proceso de participación ciudadana, razón por la cual el Ayuntamiento de Aibar-Oibar os anima a participar a través de los distintos foros y reuniones que para ello se van a convocar, como la que tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero a las 18 horas en el Centro Cívico de Liédena.  

20190215-jornada-participacin-A21-1

 

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >