header-noticias
Este mes de Noviembre, han terminado de trabajar los desempleados que el Ayuntamiento de Aibar-Oibar contrató para seis meses con las ayudas concedidas por el Servicio Navarro de Empleo.
Un año más,  se han contratado a cuatro personas. Una adjunta  administrativa a media jornada, que  ha realizado un gran trabajo atendiendo al publico y ha realizado muchísimas tareas en una época del año en la que la carga de trabajo es notablemente mayor. Dos trabajadores de albañilería, oficial y peón , que han estado con los empleados municipales realizando diversas tareas de mantenimiento del pueblo y algunas obras que sean realizado y finalmente un empleado de jardinería. A continuación se enumeran las obras más importantes que se han realizado en estos seis meses:

-Modificación de las escaleras y cuesta que da acceso a la Asociación Deportiva de Aibar.

-Realización de un paso de cemento que cruza el barranco de Valladana  en la entrada al Soto para evitar que el agua estropee el camino cuando crece el barranco.

-Renovación de la entrada de la casa consistorial, se han empedrado las paredes con sillares, se han quitado problemas de humedades, se ha cambiado el suelo antiguo, se ha pintado y decorado.

-Aplicación del local de ensayos de la Banda de Aibar-Oibar. Se han modificado los tabiques para que tenga mas capacidad.

-Construcción de dos puentes peatonales junto a la Poza de Ruiz y Vuelta Bacimarra. Se han construido dos puentes de hormigón que cruzan el barranco de Cornadoro y de Las Valles.

-Adecentado del muro de "La Obra" junto a la iglesia. Se ha rebajado una parte que estaba en malas condiciones y se han colocado unas barandillas de hierro en la parte superior.

-Construcción de un muro de piedra en la entrada del callejón a "Casa el Sereno". Se ha ensanchado algo la calle y se ha contenido todo el talud de tierra con un muro de piedra.

-Arreglo de las escaleras del Aula de Energías Renovables. Se han coregido unas deficiencias en las escaleras internas, reforzándolas.

-Reparación del bache existente en el Carretil junto a la hera de Garro. Se ha levantado parte de la calle y se ha vuelto a compactar y pavimentar.

A su vez, han colaborado en el día a día, reforzando sobre todo los meses de la época estival, en la que las piscinas, los diferentes eventos que se organizan, los jardines , la preparación de todo lo necesario para las fiestas de San Pedro y de las patronales, aumentan muchísimo la carga de trabajo. 

1

2

3

4


5

6-a

6


7

8

9

10

11

13

14

12

15






Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >