header-noticias
El sábado 24 se presentó la obra de teatro "cuatro sillas para tres", donde se quería plasmar la necesidad de que la población participe y opine en la toma de decisiones.
Quiso mostrar una realidad social por un lado la falta de interés de los poderes políticos y económicos de los municipios, gobiernos, etc, por la opinión de la población, y por otro lado que la responsabilidad se les ha asignado a ellos, por lo que la ciudadanía tenía que dejar hacer.
Mostró la importancia de las opiniones constructivas y participacion de la ciudadanía, ya que se pueden conseguir los objetivos si hay más gente que opina y participa. Ya que con la participación se dan otros puntos de vista y otra forma de hacer.
Después hubo un pequeño debate, donde se puso sobre la mesa la participación de la gente de Aibar-Oibar, pero surgieron opiniones sobre la necesidad de una mayor implicación en todos los ámbitos, ya que se percibía que la juventud actual no participaba de la misma forma que había hecho la juventud años antes. Por otro lado, se comentó la tendencia que se está instaurando de pagar para que la juventud participe en las actividades, grupos y demás, plasmando la falta de motivación y compromiso si no existe una compensación económica por medio. Además, se dieron opiniones sobre las necesidad de poner en valor la cultura, ya que estamos acostumbrados a adquirirla gratuitamente, no dándole el valor al trabajo y del esfuerzo y a la importancia de esta en la sociedad.


IMG 20181124 193523



IMG 20181124 194722




 













 



















Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >