header-noticias
La charla tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre, a las 16:30 horas en el Ayuntamiento de Aibar-Oibar.
Desde la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Navarra AFAN en colaboración con el Ayuntamiento de Aibar, se va a realizar una una nueva jornada sobre demencias. En esta ocasión el título será:

                                                                   “Prevención y tratamiento de ulceras por presión”
El objetivo de la jornada es proporcionar a los cuidadores y cuidadoras el conocimiento de aspectos básicos para la prevención de las úlceras por presión.
Las personas afectadas por una demencia y que se encuentran en una fase en la que pasan muchas horas sentados o encamados, son susceptibles de desarrollar este tipo de úlceras. Una vez establecidas, las úlceras constituyen un problema de difícil manejo y con muchas complicaciones potenciales, de ahí que los esfuerzos, deban dirigirse a prevenir su aparición.
 Se anima a todas las personas interesadas a que acudan a la cita, ya que, aunque no se tengan familiares cercanos con demencia, esta charla es de interés general porque las úlceras afectan también a personas que están encamadas por otro tipo de enfermedades.

farmto-table-2

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >