header-noticias
La junta del Centro Infantil de Aibar-Oibar nos ha mandado este mensaje para su difusión a través de esta web, de cara a los interesados e interesadas que tengan niños y niñas en edad para asistir a dicho centro.
El próximo 3 de noviembre comienza la temporada del centro infantil de Aibar. Un espacio donde nuestros hijos pueden pasar las frías tardes de invierno los fines de semana. Un lugar para jugar, divertirse y hacer nuevos amigos.
Cada vez hay menos niños, por lo tanto menos socios. El centro se sostiene gracias a la ayuda del ayuntamiento, y las cuotas de los socios, sin ellos este espacio de ocio para niños sería inviable y estaría abocado a desaparecer.
Queremos animaros a todas las familias con niños a haceros socios. Creemos que es importante que el centro siga abierto para que nuestros hijos tengan un espacio donde reunirse y socializar en invierno.
La cuota son 100€/familia la temporada. Aquí os dejamos el número de cuenta, hay que poner de concepto los apellidos de la familia.

ES58 2100 5262 5021 0004 7920

Un saludo, la junta.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >