header-noticias
El domingo día 5 de agosto termino el campus de acordeón de Aibar-Oibar. Han sido 18 alumnos los que han participado en la que es ya la octava edición. La benjamina del grupo con 12 años, procedente de Extremadura, y el benjamin con la misma edad procedente de Barañain.
Entre las 18 personas que este año han estado trabajando duro durante seis días, tres de ellas llevan los ocho años viniendo a compartir y aprender, se les ha entregado un llavero de "miprimamaria" con el logo del campus. Ademas son 14 las que ya vinieron el año pasado y este año han repetido... Los nuevos se han llevado una grata sorpresa porque  además de aprender el instrumento que les apasiona, han compartido la experiencia de la convivencia y de la amistad que no se les olvidará... Y todas ellas han dicho de volver el año que viene.
Los profesores estaban contentos  con el grupo, según ellos, no ha sido fácil estar en clase trabajando con la ola de calor que hemos sufrido esta semana pero el esfuerzo ha merecido la pena.
Un año más la agrupación cultural Oibarko Soinujoleak ha trabajado para que todo este perfecto. Desde estas líneas agradecemos  todo el trabajo y el esfuerzo desinteresado, que hace que cada año todo salga a la perfección.
El alumnado ofreció cuatro conciertos de acordeón en la zona, uno en Rocaforte, otro en Lerga, otro en Leache y por último el día de la clausura y despedida en Aibar-Oibar, donde se procedió antes a la entrega de diplomas, y se les invito a un pequeño aperitivo en el ayuntamiento.

IMG-20180805-WA0007

IMG-20180805-WA0008

IMG-20180805-WA0009

IMG-20180805-WA0010

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >