header-noticias
El pasado sábado por la tarde se celebró el concierto de la Coral Aritza Abesbatza de Aibar Oibar en el Auditorio Álvaro Aldunate a última hora de la tarde.
Un auditorio que llegó a su aforo máximo, donde los asistentes pudieron disfrutar de una mezcla de teatro y música en en la que  canciones y  escenas alternaban y compartían  escenario. La obra, llamada, "Un Paseo Por el Folklore", se desarrolló a través de escenas teatrales donde unos músicos entraban en un bar tras haberse averiado el autobús en el que viajaban. Aprovechando que estaban ahí, el dueño del establecimiento ofrecía una canción, por cada consumición que pedían las  clientas que entraron en el bar. Unas chicas que llevaban una noche de lo mas aburrido, pero que una camarera con malicia fue emborrachando poco a poco entre canción y canción.
El repertorio de lo mas variado fue tocando diferentes tierras, " Yo vendo unos ojos negros, Volver, La Adelita, No te vayas de Navarra, Zortziko, Bizkaia, El Roncales, Aldapeko, Caballerode Gracia, Salve rociera y Maite" para terminar.
Un concierto de calidad, multicultural que, una vez mas la coral Aritza nos ofreció con mucho esmero, fruto, que duda cabe, de la dedicación tanto por parte de sus componentes como por parte de su director Fernando Otano Navarro. Trabajo que les valió para que el nutrido público los ovacionase con un fortísimo aplauso, en este caso compartido con miembros del aibarés grupo de teatro "Sancha de Aibar". Desde el ayuntamiento, agradecer una vez más a Joseba Jauregui Rada por su desinteresada colaboración con la iluminación.

IMG 20180609 200405

IMG 20180609 201315

IMG 20180609 204306

IMG 20180609 205358

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >