header-noticias
Preciosa velada el sábado por la tarde en el auditorio Alvaro Aldunate por parte de los niños y niñas de las ikastolas de Tafalla, Lodosa, Carcastillo/Zarrakastelu, y una representación de niños de Aibar/Oibar que hicieron las delicias a un abarrotado auditorio, con sus canciones y bailes.
El Ayuntamiento de Aibar/Oibar fiel a su compromiso con las lenguas de nuestra tierra, entre las que se encuentra el EUSKERA, trajo hasta nuestro pueblo el GAZTETXO KANTARI JAIALDIA 2018, para que niños y niñas de diferentes edades pudieran demostrar ante un público entregado y entusiasta sus enormes dotes como cantantes. Acompañados por músicos de su edad y profesores de las ikastolas, 54 niños y niñas se divirtieron de lo lindo y lo hicieron pasar en grande a todo el mundo. La inestimable colaboración de Iosu Burguete en la dirección del sonido hizo que el día resultase perfecto a nivel técnico y musical.
Los niños de Aibar-Oibar Aitor Aldunate Andueza Julen Burguete Garcia y Egoi Almandoz Elarre interpretando ese "Aldapeko sagarraren adarraren puntan" hicieron de la música excelencia con su canción acompañada de percusión, casi una performance, dejando el nombre de Aibar-Oibar en lo más alto.
Un día precioso.

IMG 20180324 185532

IMG 20180324 185538

IMG 20180324 191100

IMG 20180324 191105

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >