header-noticias
“Leyendas de ayer, bibliotecas de mañana” es un proyecto colaborativo de las bibliotecas de la zona media de Navarra para reivindicar el patrimonio material e inmaterial de lo que fue históricamente una zona fronteriza.
Impulsado por el Servicio de Bibliotecas, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Aibar-Oibar y se celebrará a lo largo de esta campaña, que fue presentada el 2 de febrero y se alargará hasta el 16 de marzo, tendrá lugar en las distintas bibliotecas colaboradoras un amplio abanico de actividades dirigidas tanto al público infantil como adulto, desde charlas, cuentos, talleres, exposiciones…todo ello bajo el lema “literatura y leyendas en torno a los castillos, monasterios, torres y palacios”.
Con tal motivo, el Club de Lectura de la Biblioteca Pública de Aibar-Oibar dedicará su tertulia del mes de febrero a la obra “Las torres de Sancho”, de Toti Martínez de Lezea, en la que, como ya muchos sabéis, aparece la figura de Doña Sancha de Aibar. Además, el 9 marzo se celebrará un cuentacuentos, “Cuentos medievales”, a cargo de la cuentista Maricuela; será a las 13:00h. en la biblioteca.

VIDEO https://vimeo.com/253317894



programa-de-actividades

Programa-Febrero

Programa-Marzo

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >