header-noticias
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar  recibió varias subvenciones en el mes de Diciembre antes de terminar el año 2017. Concretamente son cuatro las concesiones para diferentes asuntos, para los que este ayuntamiento había solicitado ayuda en su día dentro del periodo en las convocatorias.

Por una parte el Instituto Navarro para la Igualdad, ha concedido una subvención de 2.185 euros que han ido destinados a proyectos que fomentan la igualdad entre hombres y mujeres dentro del programa de "Pactos Locales por la Conciliación".

La segunda viene de la Convocatoria de Subvenciones a entidades locales de Navarra para la puesta en funcionamiento y/o consolidación de un archivo propio que ha sido dotada con 4.968,80 euros, proyecto en el que se ha estado trabajando a lo largo del año 2017 y que está prácticamente concluido.

La tercera y con un importe de 6.000 euros, viene del Servicio Navarro de Empleo por la contratación el pasado año de un trabajador perceptor de Renta Garantizada y que terminó su contrato el pasado 2 de enero del 2018.

La última de ellas es la ayuda de 8.000 euros que se han cobrado de Fundacion Caja Navarra para la renovación del alumbrado de la travesía, trabajo que recientemente ha estado acometiendo la empresa aibaresa Electricidad Azcárate y que está a falta de algún remate.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >