header-noticias
El pasado 31 de octubre se realizó la subasta de madera anunciada por el ayuntamiento de Aibar-Oibar.
El adjudicatario resultó ser Central Forestal SAU que pujó con el precio más alto. Se trata de un lote único que saldrá de los parajes de Las Mostacas, El Monte, San Millán, La Tejería, Las Balsas y La Ereta, integrado por 68.557 pies de pino laricio, que conforme a medición inicial hecha por el Servicio de Montes del Gobierno de Navarra, cubican 5.654 metros cúbicos de tronquillo, 532 metros cúbicos de estaca y 3.852 metros cúbicos de embalaje con un volumen total de 10.038 metros cúbicos.
El Precio de salida del lote era de unos 122.000 euros más IVA, y el precio finalmente de adjudicación ha sido de 190.205 euros mas IVA. Se abrió seguidamente el plazo para mejora pero nadie lo ha mejorado.
El IVA en este caso  que es de un 12%, lo recupera el Ayuntamiento, por lo que al final se cobrarán un total de 213.029 euros que irán directamente a los ingresos del ejercicio 2018. Dinero que en su mayor parte irá destinado al arreglo del Barrio San Juan que no recibió la suficiente puntuacíon por parte del Plan de Inversion Local (PIL) y se ha quedado en la cola para la financiación de las obras.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >