header-noticias
El departamento de cultura, deporte y juventud del Gobierno de Navarra ha desestimado la solicitud de subvención presentada por los ayuntamientos de Aibar, Gallipienzo y Lerga en conjunto, por no reunir mil habitantes en su conjunto. Estas subvención se pidió en el caso de Aibar -Oibar para la financiación de actividades musicales, de teatro y de pintura.
Uno de los requisitos exigidos en las bases de las convocatorias es que las entidades alcancen en su conjunto un numero de habitantes superior a 1000. Este año la población de Aibar-Oibar habia bajado en el momento de la concesión  de 832 de el año pasado a 802 en esos momentos. Gallipienzo tambien habia bajado de 106 a 104 y Lerga se mantiene en 73, lo que suman un total de 979 habitantes. Solamente por 21 habitantes no se ha concedido la ayuda.
Ante la consulta realizada por este ayuntamiento molesto con la denegación teniendo en cuenta el motivo, han respondido que probablemente este requisito sea eliminado en futuras convocatorias.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >