header-noticias
A pesar del frío y mal tiempo que no ha acompañado a los aibareses y aibaresas en las fiestas celebradas el pasado fin de semana, multitud de vecinos se animaron a participar en ellas. Cabe destacar la participación de los voluntarios y voluntarias que hicieron posible un año más que la tortillada saliera bien.
El acto comenzó con un respetuoso toque de silencio que interpreto el trompetista aibares Iosu Burguete Zoco por el que fuera el alcalde de Aibar-Oibar el recientemente fallecido Pedro Lanas Arbeloa. A continuación se fueron sucediendo diferentes canciones tocadas por los diferente grupos musicales de Aibar-Oibar asi como baile de gigantes por la comparsa Auzolan.

Al finalizar se degustarón las numerosas tortillas de patata y el acto se clausuro con el lanzamiento de regalos para los mas pequeños desde uno de los balcones del ayuntamiento. todo el acto estuvo coordinado y dirigido por el aibares Juanjo Perez un año mas. Las fiestas terminaron el Domingo por la noche con las tradicionales ruedas de fuego.

SanPedro1
SanPedro2SanPedro3
SanPedro4
SanPedro5
SanPedro6
SanPedro7
SanPedro8
SanPedro9


Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >