header-noticias
Esa tarde, a partir de las 19.30 horas, actuará en el auditorio municipal Álvaro Aldunate de Aibar-Oibar el cantoautor cubano Sergio Sánchez. La entrada es gratuita.

Jorge Sánchez nació en Cuba en 1970. Se formó como músico de manera autodidacta introduciéndose poco a poco en el movimiento de la nueva trova. Fue miembro del Centro Provincial de Música de Santiago de Cuba. En 1999 una gira le trajo a España donde conoció a Eva Niño y se afincó en Navarra. En el 2000 se proclamó ganador de Los Encuentros de Cantautores organizados por el Gobierno de Navarra y publicó su disco “Canciones de un Verano” . En 2001 publicó “Soy Guajiro” y en 2003 “El Espejo de tu vida” junto con su pareja Eva.A lo largo de estos años ha compartido escenario y ha colaborado con artistas como Pablo Milanés (Cuba), Carlos Chaouen, Ismael Serrano, Javier Krahe, Rafael Amor (Argentina), Diego Dana (Argentina), Norge Batista (Cuba), Silvia Perida (Galicia) y la poetisa navarra Carmen Puerta.
Se invita a todos los vecinos y vecinas a acudir a este concierto diferente y de mucha calidad y categoría.
jorgesanchez1

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >