header-noticias
Los empleados del Ayuntamiento de Aibar-Oibar están creando un nuevo acceso para vehículos pesados al campo de fútbol y están arreglando las escaleras de la iglesia de San Pedro.
El Ayuntamiento está creando un acceso al campo de fútbol del Aibarés desde la carretera de Sada con el fin de que los vehículos pesados (tractores, camiones...) puedan acceder por la parte trasera del campo de San Lorenzo de cara a la realización de obras de cierta envergadura. 
Se creará una pista y en la parte trasera de la portería del marcador se adecentará el terreno anexo para que se pueda utilizar para entrenamientos u otras actividades del Aibarés.
Simultáneamente, los empleados municipales están arreglando las escaleras de acceso a la iglesia parroquial de San Pedro, ya que las piedras del firme se habían hundido, sobre todo las que van desde la calle San Pedro a la primera puerta del Aula de Energías Renovables, con su correspondiente peligro para los peatones.
obracaminoobracampo2escalera1

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >