header-entrada
El Ayuntamiento de Aibar-Oibar ha abierto el plazo para apuntarse para la contratación de un recepcionista y limpieza de las instalaciones de las piscinas municipales y dos socorristas para la temporada de verano. El plazo de inscripción concluye el 30 de mayo y los interesados deberán apuntarse en el Ayuntamiento en horario de oficinas.

Las condiciones para la contratación laboral de personal para la recepcióin y limpieza a jornada completa del servicio de piscinas de la temporada 2014 son las siguientes:

"Este Ayuntamiento de Aibar/Oibar, prevé la contratación laboral de una persona, a jornada completa para la atención de los servicios que a continuación se exponen en las piscinas municipales, y por un periodo comprendido entre el día 21 de junio y el 7 de septiembre de 2014.
La contratación será a jornada completa, cubriendo el horario de atención al público en las piscinas, de 11 a las 21 horas.

El salario será el correspondiente al Nivel E del Estatuto de la Función Publica, incluidas la prorrata de paga extra y vacaciones, más los ingresos que obtengan de la explotación del local de chucherías de las Instalaciones. Esta persona contratada será asegurada en la Seguridad Social.

Las personas interesadas, deberán presentar solicitud en la Secretaría municipal, adjuntando Curriculum, hasta el 30 de Mayo a las 14 horas.

Se valorará entre los/as solicitantes la experiencia en estas tareas.

SERVICIOS A REALIZAR:

1.- GUARDARROPA:
Previa entrega a los usuarios de perchas para la colocación de la ropa, recogerá ésta y cuidará de la misma durante las horas en que permanezcan abiertas las piscinas al público, entregando la correspondiente ficha de control a los interesados.

Los contratados/as pondrán el máximo cuidado en la vigilancia de los objetos y ropa depositados en la guardarropía, así como en el mantenimiento de perchas, fichas, equipo de megafonía y demás mobiliario que se encuentra para el cumplimiento de su servicio público.

2.- PORTERIA DE LAS INSTALACIONES Y COBRO DE ENTRADAS:
Se encargará de la expedición y cobro de abonos y entradas por las cantidades fijadas por el Ayuntamiento para los no abonados, durante la temporada, no permitiendo la entrada a ninguna persona que no se haya provisto de la misma. Presentará todos los lunes en la Depositaría Municipal un estadillo de las entradas vendidas con su número y el importe de las mismas.

El Ayuntamiento, por medio de sus miembros delegados o de sus funcionarios, podrá comprobar la expedición de entradas por si pudiera detectarse alguna irregularidad que implique responsabilidad.

Llevará el control de entradas en el recinto de aquellos que se hayan provisto de abono, cerciorándose de que éste pertenece a la persona que lo presenta, toda vez que es intransferible.

Exigirá en cualquier momento a los usuarios, si lo cree conveniente, la entrada o el carné de abonado.

Exigirá a los usuarios el respeto de las normas de funcionamiento, dando cuenta al Ayuntamiento de las infracciones cometidas por los usuarios.

3. LIMPIEZA.

Se encargarán de la limpieza diaria del edificio de los Vestuarios, duchas, servicios, recepción, siendo los productos de limpieza por cuenta del Ayuntamiento.

Limpiarán diariamente los arcenes de las piscinas, lavapiés, el césped de todos los desperdicios que pudiera tener, y todas las instalaciones en general, debiendo estar todo ello en perfecto estado de limpieza.

4. SERVICIO DE TELEFONO, MEGAFONÍA Y ORDENADOR.

Atención de Ordenadores de Recepción, teléfono y megafonía, recibiendo y dando por este sistema los mensajes que sean de interés general o avisos a particulares".

SERVICIO DE PISCINAS TEMPORADA 2014.
CONTRATACION DE SOCORRISTAS.

"Este Ayuntamiento oferta la contratación laboral de personas para desempeñar funciones de socorrista, previsiblemente del 21 de Junio al 5 de Septiembre de 2014.

Para ello, las personas interesadas deberán disponer del correspondiente título según la formación exigida en el Decreto Foral 123/2003, de 19 de mayo. Si dicha formación se ha obtenido con posterioridad al 21 de noviembre de 2011, también deberán acreditar que posee la formación establecida en el Decreto Foral 176/2011, de 31 de agosto, para el uso de Desfibriladores Automáticos y Semiautomáticos Externos (DESA). Para ello, presentarán el certificado correspondiente emitido por el Departamento de Salud.

La contratación será a tiempo parcial, cubriendo entre los Socorristas contratados, el horario de atención a los bañistas, de 11,00 a 21,00 horas.

De 11 a 11,15 de la mañana, sacarán del vaso el Robot y lo limpiarán y realizarán el Control de agua de los vasos (ph, cloro, cloro libre e isocianurico).

De 20,45 a 21,00 recogerán papeleras, ceniceros del césped, meterán el Robot en el vaso de las piscinas y echaran productos químicos a los vasos (algicida y floculante).

Durante la Jornada se ocuparán de que ningún bañista acceda al vaso de las piscinas, si previamente no se ha bañado en las duchas de los pediluvios.

El salario será el Salario del Convenio de Gestores Deportivos, Grupo IV, Socorristas o el vigente actualmente para Socorristas de Piscinas, incluidas la prorrata de paga extra y vacaciones, estando aparte aseguradas a la Seguridad social.

Junto a las funciones propias de vigilancia y salvamento, se encargará del control de calidad del agua, según las instrucciones que se le faciliten para cumplir ésta tarea, y en concreto, llevarán el control diario del PH de agua de los vasos de las piscinas, así como de los dosificadores de cloro y demás productos químicos. Anotará los análisis realizados en un libro de control oficial que proporcionará el Servicio de Inspección de Centros y Actividades Sanitarias del Departamento de Salud para cada uno de los vasos.

Se encargará de la depuración diaria del agua de las piscinas.

Asimismo, un día de la semana deberá compaginar estas labores con la realización de funciones de portería y control de accesos de las piscinas, expidiendo y cobrando las entradas y abonos según las cantidades fijadas por el Ayuntamiento para los no abonados y no permitiendo la entrada a ninguna persona que no se encuentre provisto de las mismas.

Las personas interesadas deberán presentar solicitud en la Secretaría municipal, adjuntando Curriculum, Titulo de Socorrista y, en su caso, certificado acreditativo de la formación para el uso de Desfibriladores Automáticos y Semiautomáticos Externos (DESA), antes de las 14 horas del día 30 de Mayo.

Se valorará en los/as solicitantes, la experiencia en estas tareas".

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Ayuntamiento
responden
El Alcalde y los concejales responden
Realiza cualquier pregunta y escriba en nuestro buzón de sugerencias. más>
redes-social
El Ayuntamiento en las redes sociales
Información en las redes sociales más importantes: Pinterest, Flickr, YouTube... más>
sede-electron
Sede electrónica
Busca aquí impresos y solicitudes y modelos de empadronamiento, licencias de obras, catastro. Anuncios oficiales... más>
Actividades
actividades
¿Qué podemos hacer en Aibar?

Aibar dispone de muchas asociaciones, actividades culturales, y también una gama de posibilidades deportivas. ¿O por qué no visita algunas de nuestras atracciones?

Próximamente en Aibar...

Teléfono
Urgencia Ayuntamiento de Aibar/Oibar
Oficinas municipales
Teléfono 948 877005
Fax 948 877357
Colegio público 948 877390
Consultorio médico 948 877038
  Instalaciones deportivas 948 877388
  Biblioteca 948 877513
  Farmacia 948 877266
  Museo Casa Aibar 622 305052
  Albergue 948 877654/ 606369893
  Parque Aventura Artamendia 648294862
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >
¿Cómo mejorarías las fiestas patronales de Aibar?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

EL TIEMPO EN AIBAR

MAPA Y CALLEJERO


Ver mapa más grande