header-noticias
La Fundación Cajanavarra ha concedido al Ayuntamiento de Aibar-Oibar otra ayuda económica de 8.000 euros para el alumbrado público de  nuestro municipio, en concreto para la sustitución del alumbrado de las travesías y colocar lámparas Led, que ofrecen mayor ahorro enérgetico y medio ambiental.

Como es conocido, el ayuntamiento de Aibar-Oibar participoó en la Convocatoria de Ayudas 2017 de Fundación Bancaria Caja Navarra (FBCN), con el proyecto titulado: 2017331 Renovación del alumbrado público de las Travesías de Aibar - Fase 1.
Ésta la información facilitada por la propia Fundación Cajanavarra: "Nos complace comunicarles que este proyecto ha sido apoyado por parte de FBCN con el siguiente importe: 8.000,00 Euros. Le comunicamos que la puntuación otorgada por la empresa evaluadora externa para su proyecto ha sido de 53,26 puntos. Por su parte, la media de puntuación del ámbito en el que presentó su proyecto ha sido de 46,90 puntos. En breve, les enviaremos una comunicación indicándoles la manera de formalizar la concesión de esta ayuda".
Desde el ayuntamiento de Aibar se le agracede a Fundacióin Cajanavarra la concesión de esta nueva ayuda y su sensibilidad con el ahorro energético de este pueblo y su financiación con dichas ayudas.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Revista15Revista municipal
Descargar en PDF
ArtamendiaArtamendia
Parque aventura
La-Bizkaia16La Bizkaia
El albergue
AulaAula de energías renovables de Aibar
Renueva tu energia

Calendario-2017
Calendario 2017
 
CRAD
Centro Rural de Atención Diurna
de Aibar

Descargar el PDF aquí >